Demostración en flash del catálogo de Expresión Viva
Autor: Expresión Viva
26.10.2006
Si tiene alguna duda sobre el funcionamiento y la navegabilidad del catálogo de Expresión Viva, a continuación encontrará una demostración hecha en flash que le puede ser de mucha ayuda. En este demo encontrará la respuesta a varias de las preguntas más frecuentes que nos han realizado: ¿Cómo ingresar? ¿Cómo está distribuido? ¿Cómo navegarlo? ¿Cómo comprar?.
Recuerde que Expresión Viva distribuye sus libros a cualquier lugar de Colombia. Los envíos al exterior no están disponibles por el momento.
Alexander, un terrible blue bear, se encuentra con Alejandro, un tigre rojo terrible. Hablan distintos idiomas y son terribles los dos, así que deciden ver quien es el mejor. Este primer título bilingue de Ediciones Ekaré promete ser tan terriblemente ingenioso como lo son el tigre rojo y el blue bear.
Coleccion El jardín de los niños
A partir de 3 años Gabriela Rubio
Ilustraciones de n/a
20 x 20 cm cm
32 páginas
Tapa Dura
ISBN 84-933060-7-X
Tengo una muñeca, La
cucaracha, Cucú cantaba la rana y Un elefante se balanceaba son algunas de las 32
canciones recopiladas en este volúmen de populares melodías
hispanoamericanas que se han cantado tradicionalmente en nuestras escuelas.
Hermosas doble páginas con las letras y partituras de cada canción,
enmarcadas por las evocadoras ilustraciones de David Márquez.
A partir de 6 años
Editorial: EKARÉ
Ilustraciones: David Márquez.
Encuadernación: rústica, lomo cuadrado.
Tamaño: 21.5 x 15 cm. 88 páginas.
Colección Clave de Sol